Estimad@s Profesor@s interesad@s en la MEyD:

Por medio del presente tengo el agrado de informarles que en la sesión del Consejo Interno de Posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se analizaron los costos de operación de la MEyD y al contrastarlos con el costo de la mensualidad que originalmente ascendía a $2,300.00, se determinó hacer un descuento cercano al 50%, por lo que la mensualidad aprobada para el programa será de $1,200.00.

Asimismo, se aprobó que el nuevo costo de la mensualidad sería el mismo para todos los alumnos de nuevo ingreso, independientemente de su institución de procedencia.

Mucho les agradeceré que hagan extensiva la información con sus pares en sus instituciones de adscripción.

También les recuerdo la página de la MEyD, en la cual se estará actualizando la información:

Sin otro por el momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Dra. Blanca de la Luz Fernández Heredia

Coordinadora de la Maestría en Educación y Docencia

Facultad de Psicología

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo